Juegos de olfato en perros geriátricos. Trabajamos con Coconimo

juegos de olfato y rastreo pdf

 

Hoy os mostramos nuestro siguiente tutorial, dedicado especialmente a los perros geriátricos.
En él, vamos a daros unos consejos para hacer sentir poco a poco a vuestros abueletes queridos un poco más jóvenes mediante la práctica de juegos de olfato.

Os mostramos juegos que podéis realizar con ellos y con otros perros de cualquier edad. Son juegos sencillos y la mayor parte de ellos los podéis hacer vosotros mismos.

Los ejercicios los podemos adecuar a las capacidades de nuestros perros, por ejemplo, los conos los podemos alejar más para dificultar el ejercicio también podemos añadir más conos.

Podemos esconder los premios por la casa e incluso en el exterior, en un espacio controlado, podemos hacerles juegos de olfato. Este tipo de juegos se pueden realizar también con los juguetes de nuestros perros, escondiéndolos y haciéndoles que los busquen.

Si queréis preguntarnos cualquier duda o por nuestras alfombras de olfato estaremos encantados de solucionar vuestras dudas a través de las redes sociales o en nuestro número de teléfono 607 499 601.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad