Tu guardería de día para perros

Ir a trabajar y dejar a nuestros perros solos en casa es algo que no gusta a nadie. El problema es que, por desgracia, por el momento no podemos llevar a nuestros perros al trabajo y tampoco podemos estar saliendo cada 2×3 para ver cómo se encuentran.

Es por ello que dar uso a una guardería de día para perros es la mejor opción para ellos y para ti. Sí, para tí, porque sabes que tu perro va a estar cuidado, tranquilo y pasándolo en grande con sus amigos perrunos y disfrutando de paseos a lo largo del día.

Al finalizar tu jornada, encontrarás un perro feliz, tranquilo y listo para estar en casa y disfrutar de unas horas junto a ti. Además, piensa que en una guardería de día el perro no podrá destrozar tu casa, evitarás riñas con los vecinos y tu perro estará en un entorno perfecto.

guarderia de dia para perros
Perros jugando

Juegos continuos en un entorno seguro

Nuestro local está adaptado para que los perros puedan estar juntos y sueltos y no tengan posibilidad de salir del mismo. De esta manera otorgamos una protección a los perros, sobretodo si éste es escapista. 

Los perros nunca se quedan solos y están atendidos y vigilados en todo momento. De esta manera, se controla en todos momento que los juegos sean divertidos y no haya posibilidad de enfados entre ellos.

Nuestro espacio tiene un gran ventanal por donde entra una buena cantidad de luz para ellos y los perros pueden verse desde el exterior y el interior del local.  De esta manera, conseguimos un lugar idóneo para ellos.

En nuestra guardería de día para perros, los perros juegan pero también descansan. Es algo que creemos importante ya que la mayoría de los perros quieren estar tranquilos en determinados momentos del día. Es por ello que disponemos de una salita aparte para que los perros puedan descansar.

guarderia de dia para perros
Descansando después de jugar

Cuidados de los perros

Cuidamos de los perros como si fueran los nuestros, es por ello que siempre llegan tan contentos. Nos encanta estar con ellos y disfrutar de momentos como juegos, descansos o paseos.

En Guaurdería hacemos selección según comportamientos y hacemos los grupos de perros. De esta manera, aseguramos un “colegueo” entre ellos para que se lleven bien y siempre tengamos “buen rollo”.

Todos los perros deben tener sus vacunas al día y es algo que siempre comprobamos. Es por ello que debes traer la cartilla de tu perro cuando vengas a visitarnos.

Nuestras salas se limpian y desinfectan cada día para poder ofrecer un entorno seguro para la salud de los perros.

guarderia de dia para perros en madrid centro
Disfrutando de mimos

Servicio de comidas

Atendemos a todas las demandas de los propietarios y es por ello que en esta guardería canina pueden traer su comida para darlo en el horario que nos comuniquen. Esto facilita las cosas para perros que hacen entre 2 y 3 comidas al día como son los cachorros.

Para comer, los perros tienen sus propios espacios para no ser molestados y que no haya problema ninguno entre todos.

Es importante que cada perro traiga su alimento para evitar posibles problemas gastrointestinales.

servicio de alimentación para perros
Esperando la comida

Uno más en la guardería

Sabemos que la mayoría os encantaría quedaros a pasar el día con vuestro perro y también sabemos que eso es bastante complicado por lo horarios de trabajo.

Es por ello que podrás ver a tu perro a través de nuestras redes sociales, ya que todos los días subimos fotos y vídeos de todos ellos.

guarderia para perros